miércoles, 20 de mayo de 2015

Enredo + Enreda-dos






16 comentarios:

  1. Gran finalización de esta neuronal serie de enredos.
    Un fuerte abrazo Jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. Hay más pero ya sabes ... por no cansar al personal. Juntarlas me pareció que podría ser atractivo. Eso hice.
      un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues mira, no son iguales, ayyyyyys, vale, venga, me he equivocaooo, pero es un excelente díptico.

    Grande mi primo, ea!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh ... jajaja .... si has venido por aquí para decirlo públicamente. No te preocupes, primo, yo lo entiendo. El finde fue mucho finde y tenías que recuperar poco a poco :-P
      Ese grande dicho por ti, es mucho más grande que un grande normal, eh ?
      Un abrazo. Gracias.

      Eliminar
  3. En tu línea más creativa. Este tipo de abstracción me encanta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días que uno tiene más inspirado que otro. Perdón, perdón, no quería decir eso. Quería decir que unos días uno ve cosas que el resto de días ni se imagina.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Peroooooo … en qué laberinto te has metido, Jesús ? Ya veo que estás hecho un lío en medio de tanto enredo !!! Eso sí, las fotos muy guapas !!!
    Abrazos, besos, ……… ayyyyy que me enredo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Atenea, no me he metido. Me han metido. Me embarcaron en una movida, o me embarqué yo solito y así me ha ido los últimos días. Corriendo y no llegando a nada en condiciones. Pero ya pasó. Creo.
      Un beso ... jajaja ... que por lo que veo, no soy el único disperso estos días.

      Eliminar
  5. Tu mente no tiene freno. Eres capaz de inventar lo reinventado, pero siempre dando un paso más. Me gusta , me gusta mucho D. Jesús.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mente, a veces, me da miedo ... jajaja Me preocupa y algún día le tendré que dar solución. Que estas cosas no son normales. Bueno, en realidad yo entero no soy ni medio normal .... jajajaja
      Un abrazo, Luis.

      Eliminar
  6. Si una ya era a atractiva, dos, pues el doble. Resulta muy interesante el díptico. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creía que era una buena forma de terminar y que no quedarían mal. A mi me gustó, así que si a ti también, doblemente contento.
      Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Si estás intentando liarnos, lo estás consiguiendo.
    Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M´alegro. Esa era la idea. Misión conseguida. Así que ... a por otra.
      Un abrazo, Emiliano.

      Eliminar
  8. Un trabajo de lo mas original, muy atractiva visualmente, un abrazo.

    ResponderEliminar