jueves, 7 de mayo de 2015

Almadía en Burgui 2015














12 comentarios:

  1. Menudas fotos y menudo espectáculo!!!! Con lo que a mi me gustan y yo sin enterarme :(
    Un fuerte abrazo Jesús :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se me hace extraño que nunca hubieras oído hablar de esta tradición, Gumer. Vienen muchas personas de tu pueblo a pasar el día por aquí.
      Para el próximo año, apunta. Suele ser el primer sábado del mes de mayo. Y si ... merece la pena. Es algo digno de ver en vivo y en directo ... déjate de fotos .... jejejeje
      Me alegro de verte por aquí. Un abrazo, Gumer.

      Eliminar
  2. La verdad es que son unos valientes. Desconocia esta tradición. Buena serie Jesús.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión ... que ilusión me hace que hayas venido por aquí y parado a comentar, Elena. Mucha. No te puedes imaginar.
      Estas tradiciones que antaño eran habituales y que con la "modernidad" han desaparecido, creo que es muy importante que haya personas que intenten mantenerlas vivas. Seguramente será demasiado trabajo y muchas veces el público no responde como debería, pero .... y que conste que en este caso no es así porque la respuesta , como se puede apreciar en las fotografías, es importante. Y no se aprecia toda la gente que hay a mi izquierda y en mi espalda. Sin duda un gran éxito.
      Un beso, Elena ... y hasta cuando quieras.

      Eliminar
  3. Vaya reportajes, son buenísimos...Una pasada!
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por vuestras palabras, pareja. Me alegro que os gusten. La verdad es que visualmente es muy atractivo y a poco que se ponga un poco de empeño, salen cosas muy decentes.
      Un abrazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Lo que más me gusta es lo bien que te explicas, Roig ... cual libro abierto. Que digo yo que te refieres a las damas ? A las migas que te comiste en la jornada ? En los gin-tonic ? Que me has dejado con la duda ... y que ya, si eso, me cuentas un poco más espléndidamente, vale ?
      :-P
      Un abrazo y muchas gracias, vecino.

      Eliminar
  5. El mago del agua te voy a llamar Jesús. Muy buenas todas y hay que ver que esfuerzo el de los amigos que van remando. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que agua ni que ... Que yo no toqué el agua, Luis !!!! Bueno, miento, la toqué con la punta de un dedo para comprobar lo fría que estaba y .... efectivamente, estaba muuuuuuuu fría. Anda que hay que tener ganas de ponerse encima de la almadía sabiendo que si o si, vas a mojarte algo más que la punta del dedo. Ummmmmmm
      Un abrazo. Hablamos.

      Eliminar
  6. Jooood...!!! Vaya espectacularidad de fotoooos!!! Llevo un buen rato viendo todos los reportajes que has presentado sobre esta Almadía 2015 y es que no tienen desperdicio alguno...me gustan mucho todas, sobre todo las del segundo reportaje...qué primeros planos, qué energía, qué movimiento, qué todo!!!

    Mi más sincera enhorabuena, Jesús...un gran abrazo y muchas gracias por tus amables palabras, amigo!!! ;)

    NOTA.- Mi escaso tiempo me hace elegir entre procesar y publicar o comentar, mis disculpas por la elección que he hecho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, mi querido brother .... a estas alturas de la película no me vendrás con disculpas ni na, no ? Que yo no las necesito, Ignacio. Que no me hacen falta. Desde hace ya mucho tiempo que dejé de preocuparme por quien viene o deja de hacerlo. Aquí no se pasa lista a nadie. El que quiere venir, bien recibido es. Y si quiere parar a comentar, pues perfecto. Pero desde hace mucho tiempo que deje de preocuparme por cosas que no tienen importancia. Así que ya sabes ... hasta cuando quieras. Siempre eres bien recibido por aquí y ... lo sabes.
      Un enorme abrazo y tu sigue editando que los demás y yo un servidor, disfrutamos de lo lindo de ello. Cuídate.

      Eliminar