miércoles, 15 de abril de 2015

Y entonces ... a esto como le llamamos ?






20 comentarios:

  1. A lo mejor es una jornada de puertas abiertas, y claro, tanto tiempo ha permanecido cerrado que ahora la afluencia de visitantes es tan grande que hay que regfularla con semáforos, jeje.
    Una composición fantástica.
    Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ... pues lo de l¡puertas abiertas, era cierto Emiliano. En esa época y en ese paraje, se abre la veda de "vamos a la campiña a recoger castañas, nueces, bellotas o loq ue haga falta. Total, es gratis". No puedes imaginar, tu y muchos de vosotros, que saqueo se produce durante esos días. Y bueno, mientras sean en árboles silvestres, pues bueno .... no está mal. Lo malo es cuando el personal salta y entra donde no debe. Que lo hacen. En fin ... Que esto a que venía ? Ahhhhh si, a lo de las puertas abiertas y la regularización por semáforos. Que no es el razón exacta, pero bien podría ser.
      jejeje ... vaya rollo que te he metido. Un abrazo, Emiliano y gracias por la visita.

      Eliminar
  2. Me cuesta creer que en esos parajes tengan semáforos para las aves, debe de estar muy concurrida la zona, claro que… ¡como dudar, si nos mandas prueba grafica! Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los buitres, Edward !!! Que nooooooooo, que es broma.
      El lugar es un sitio mítico de Navarra. Pero vas en primavera y no encuentras a nadie. En verano más de lo mismo. En invierno muchos montañeros y deportistas en general. Pero en otoño ... en otoño esto se convierte en el paraíso de la recolección de productos.
      Un abrazo, Edward

      Eliminar
  3. Yo creo que se puede asemejar al brazo de una lámpara ………… tal vez, solar... para que ilumine ese hermosa vegetación cuando al Astro Rey se le dé por pasarse largas temporadas escondido y aletargado tras los nubarrones.
    Me encanta esa variedad de ocres. amarillos y naranjas en contraste con el verde del pino. Muy bonita !!!
    Un beso, Jesús !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atenea, maja ... loq ue está claro es que tu imaginación no tiene límites. Una lámpara dice ... solar ... jejeje
      Bueno ... y porque no, verdad ? Si tu quieres que sea una lámpara, una lámpara es. Pues faltaría más.
      Un beso, Pili/Atenea/Pilar/Pilarica

      Eliminar
  4. Joder como me gusta esta mezcla de naturaleza con esas señalizaciones que seguro avisan de algún peligro, peligroso. Lo realmente peligroso sería poner esta foto en la cuneta porque entonces... cracssssss seguro de quien circulara por ahí. UN abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peligro lo hay, Luis ... pero no de la naturaleza. El peligro es de origen humano. Cosas que hacemos los de nuestra especie.
      jejeje ... tas pasau !!!
      Un abrazo, chavalote.

      Eliminar
  5. Tal como lo has captado, es un auténtico atentado a la belleza natural. Claro que esto no creo que esté tipificado.
    Un fuerte abrazo Jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está, pero debería. Hay sitios en los que debería ser directamente pena de cárcel el colocar según que objetos humanos ( creados por los humanos, digo )
      Un abrazo, Josep

      Eliminar
  6. La naturaleza ignorada? ... me gusta incluir este tipo de "alteraciones" en los paisajes de naturaleza, invita a hacerse preguntas.
    Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos vale. Si a ti te gusta, a mi me gusta. Ya somos dos ... jejeje
      Si, desde luego .... estás cosas y algunas parecidas de vez en cuando te hacen plantearte muchas cosas. En fin ...
      Un abrazo, señó Corrochano.

      Eliminar
  7. Si esto es la naturaleza ignorada. Pero son importantes tambien los signales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Angel, mira ... ya somo s tres los que nos gusta tu título. Si Laura, las señales son importantísimas. Mira que nos lleva tiempo mandando señales ( la naturaleza ) pero la pregunta es ¿ nos estamos percatando de ellas ?
      Un beso, Laura. Me alegro de verte. Gracias por la visita.

      Eliminar
  8. Me sugiere una confrontación entre distintas estéticas y estilos de vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ximo, la pregunta es .... ¿ quién es el que entra en conflicto ? Quién es el que crea ese conflicto ? Yo tengo clarísima la respuesta.
      un abrazo y muchas gracias por la visita.

      Eliminar

  9. Despiadado artilugio con el que se ha querido detener al otoño (tal vez por su belleza) para salvarnos del invierno... sin considerar que también la primavera estaba esperando.
    Si hubieras avisado a Tráfico, tal vez te hubieran pintado la señal pero con los recortes, el deterioro está asegurado.
    Bueno, quitando 'eso' te queda un excelente otoño, en lo que tu eres un maestro.... que los tienes muy a mano.

    Un abrazo Sr Pi... o Phi si lo prefiere.
    Por cierto, Phi también está presente en la música. Hay alguna obra.

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esta tierra, por regla general, el otoño suele pasar muy fugazmente. Hay años que pasa tan veloz que ni tan siquiera lo logramos ver. Aquí quien manda e impone su ley es el enorme invierno. Hasta el verano le tiene miedo .... y por supuesto la primavera siempre está escondiéndose y asomándose fugazmente ... porsiaca, que el susodicho tiene un genioooooooooooooo
      No me veo yo solicitando nada a tráfico. No por nada, simplemente porque si me acerco ihual me reconocen .... jajajaja
      Un abrazo Sr. iP

      Nota : Busco Phi en ese otro campo. Es usted un pone tareas al Chueca, eh ? Pero y lo que aprendo, que ? Eso siempre se lo deberé.

      Eliminar
  10. Una invasión en toda regla, deberíamos ir a la ONU a denunciarlo, jajajaja.

    Muy bien vista y encuadrada, parece que la primavera te ha sentado bien, primo, jeje.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya si eso, vas tu primero y me vas abriendo camino, primo. Si no me atrevo a ir a la benemérita como me indicaba ñOCO, como para acercarme a la ONU. Esos si que me tienen fichado seguro ... jajajaja
      La primavera, Enrique ? Y eso que es lo que es ? Eso ya pasó por mi tierra y ahora estamos a la espera del verano. Yo creo que un día de estos ( 3 largos meses por delante ) llegará. Me avisas que creo que suele entrar por Zaragoza y pasando por la ribera llega a Mordor :-))
      Un abrazo, chapiniki fotos.

      Eliminar