lunes, 29 de septiembre de 2014

Momentos






9 comentarios:

  1. Después de la sesión con los "pajaritos" es de agradecer una imagen tan bella y sugerente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno los "pajaritos" no estaban del todo mal, lo que sucede es que tu arte natural para la fotografía quedaba un poco disminuido , pero inmediatamente las musas han acudido en tu ayuda y te han inspirado este pedazo de cacho de foto que has pillado con esa iluminación que la hacen preciosa y que además ayuda a tranquilizar el espiritu. OMMMMMM OMMMMMMMMM OMMMMMMMM casi casi alcanzo el nirvana. Un abrazo Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Buen cambio de registro. Con todos los respetos para los pájaros... esta imagen me deja mucho más relajado.
    Un abrazo Jesús

    ResponderEliminar
  4. Relajación y tranquilidad, es lo que refleja esta maravillosa foto.UN saludo

    ResponderEliminar
  5. me gustan estos momentos....y me gusta muchìsimo tu toma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pero que cambiada veo tu Pamplona, ha que no, que es otro momento...............que te puedo decir amigo, ya sabes lo que me gustan y lo que significa para mi estas instantáneas, no puedo pasar sin el mar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un bello y relajante momento, si señor.
    Enhorabuena.
    Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
  8. Estos no son momentos, amigo. Son momentazos de paz para el espiritu y la vista.
    Me apunto a estos momentos.
    Preciosa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar