viernes, 28 de marzo de 2014

Floración en Navarra






21 comentarios:

  1. Bueno, no serán exactamente flores, pero la belleza de este arbol "florido "es indudable.
    Buen fin de semana, Jesús.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eres un cachondo Jesús :)) Una imagen preciosa, tu estarás harto de nieve, pero y las fotos bonitas que estás sacando qué???
    Sigue en pie el muñeco ???
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. El contraste con el cielo es realmente brutal!! Me encanta el encuadre y el magnífico resultado final.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo de Navarra es una pasada, Jesús...La adoro en todas las estaciones.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Si que le estas sacando jugo fotográfico a estos paisajes con arboles y cielos, esta es otra excelente entrada, si colocas cualquier icono o adorno navideño en el extremo superior izquierda de la fotografía ésta sería una auténtica postal de navidades para felicitar, deberias planteartelo para las próximas navidades, un abrazo tocayo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. La veo muy elegante, con muchos estilo. Bien compuesta y hermosa tonalidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Fabulosa amigo, ya empezó.

    ResponderEliminar
  8. Fantástica y lo que es más: muy bonita! Hasta el cielo parece florecer.
    Un abrazo Jesús y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Woooo !!!! una pasada . Una foto 'casi' intemporal .... de lejos y sin pensar en el tiempo que os hace podría ser un árbol florido pero claro ... pensar que es nieve .... que loca primavera !!!

    Un gran abrazo hermanico

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonita Jesús, otra maravilla.
    Estás hecho todo un crack, a partir de ahora creo que le voy a tener que tratar de Usted.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Es genial... A mi me da muy buen rollo... Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  12. Tu blog es el único,claro que tu eres único.............., que cuando quiero ampliar la foto, la hace mas pequeña, ¿por qué?
    Tu sigues con tu particular primavera....
    La foto es fantastica.Muy buena esa composición,buenisima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Mucho te estás quejando en toda esta serie de lo que yo considero un privilegio. Tiempo habrá de pasar calor hasta hartarnos. Muy chula la imagen blanqui-azul en plan tonalidades suaves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Simplemente impresionante... Una preciosidad de foto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!!...estas últimas fotografías basadas en la especial primavera en el norte, me parecen muy buenas...un paisaje impresionante el de las anteriores que, junto con esta, hacen una serie de gran calidad...sin olvidar ese compendio de flores que nos has regalado, enhorabuena!!!

    Un fuerte abrazo, amigo Jesús...y perdona mis ausencias, cualquier día me planto y me dedico a recorrer el mundo haciendo fotos y punto, qué mas quisiera, jajajaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. °º♫♬° ·.
    Adorei!!!

    ░B░O░M

    ░D░O░M░I░N░G░O !!!
    ✿⊱°•
    Beijinhos.
    Brasil.
    。♪♫♫°•.¸

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el juego de contrastes entre el cielo y el árbol. Interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esa mirada selectiva y la composición minimalista que aportas sencilla pero potente.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  19. No pierdas tu sentido del humor jefe...

    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  20. Muy muy bella amigo Jesús, me encantan esas tonalidades y ese contraste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar