viernes, 7 de febrero de 2014

Siento el asombro de un transeúnte solitario






17 comentarios:

  1. Me dejo llevar tranquilamente por esa carretera.-
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Un contraluz maravilloso... y en blanco y negro!!
    Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Sensacional Jesús. Sensacional.
    No me extraña que ese transeúnte solitario se asombre ante lo que sus ojos le muestran.
    Una grandísima foto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y tú que haces tomando fotos y conduciendo?...Ni se te ocurra que es muy peligroso...pero no ves que el único que te puede ayudar se va!!!
    Venga, manos al volante y despacito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una Road Movie sensacional.
    Cuesta abajo o cuesta arriba , y con este lujo de BN sólo queda disfrutar del paisaje al conducir.
    Una explendida foto, Jesús.

    Un abrazo y feliz fin de semna

    ResponderEliminar
  6. Fantástica luz, me encantan estas carreteras perdidas, invierno, nieve frío....
    Por cierto las me han encantado las entradas de fotos con bruma o niebla, son magnificas, una vez alguien me dijo: " donde vas a hacer fotos un día de niebla", dudo que lo haga, pero debería ver estas fotos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena Jesús, una luz espectacular y una preciosa imagen imagen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Fantástico en muchos aspectos, composición, encuadre, campo de visión y tratamiento del b&n.
    Fantástica foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tanto la composición, como el contraluz, como el camino a recorrer visualmente . Bon b/n !!
    Salutacions i gràcies per compartir !!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta foto, y acompañada de la letra de esa canción de El Último de la fila, más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta foto, y acompañada de la letra de El Último de la fila, más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Foto inverniza, parece antigua, hasta el coche me recuerda a un 4latas...Muy buena.

    ResponderEliminar
  13. jo que buena Jesus !!.
    Y la canción tambien ;).
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Como dice César,todo un road movie. Espectacular

    ResponderEliminar
  15. Un B/N fantastico,ademas la vista sigue al coche,seguro que era lo que querías conseguir.Un saludo

    ResponderEliminar