domingo, 27 de octubre de 2013

X






22 comentarios:

  1. Minimalismo con un gran atractivo visual!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep por la visita ( bueno en realidad por todas tus visitas diarias ) y por dejar siempre huella de tu paso.
      Un abrazo.

      Eliminar

  2. Habrá que despejar la equis.
    Una pata apunta a la creatividad minimalista. Otra se fuga al cielo, a ver si existe.
    Dos sentadas en la tierra, que a algo hay que agarrarse. Total, en un sumarestapartidoporalgo da Pi.
    Foto genial.

    · saludos Pi

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver la interpretaciones que sois capaces de realizar algunos. Me encanta y me fascina el poder de imaginación que téneis alguno. Si yo pudiera ... si yo pudiera.
      Eres único iP.
      Un abrazo, artista.

      Eliminar
  3. Es una X amable, flexible y algo roñada. me gusta!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo si decirte que esta "x" era muy flexible Pat.mm ... pero vamos, que si tu quieres que la hagamos moldeable, lo hacemos. Faltaría más.
      Abrazo.

      Eliminar
  4. vigila que se te está oxidando! jajaja Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vigilar ? Pero si yo no hago otra cosa !!!
      Bueno, como otros que esos si que vigilan y con muchísimos más medios. Un saludo para ellos, por si acaso vigilan esta casa también ... jejeje
      Un abrazo para usted, Marisol.

      Eliminar
  5. Ingeniosa visión la tuya!! Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andando, andando ... de vez en cuando te encuentras algo. Lo ves y lo intentas. Unas veces sale algo y otras veces algo como esto.
      Un abrazo Candi Candi

      Eliminar
  6. Un detalle genial, me gustan las texturas y los tonos. Probaría un giro de 90 grados a la derecha. ;-)

    Buen lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a enlazar otra vez desde mi blog. Que lo sepas !!!
      Que se que es eso lo que estás buscando para luego poder pitorrearte del pobre Chueca.
      Esta vez te quedas con las ganas.
      Por cierto, lo hice ... bueno en realidad hice exactamente lo contrario a lo que me comentas/aconsejas/amablementerecominedas

      Un abrazo, Chapiniki fotos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Eso no se si es bueno o es malo. Bueno, viniendo de ti, lo daremos como bueno ;)))
      Un abrazo, Emiliano.

      Eliminar
  8. Me gusta, tu visión fotográfica, con tu permiso te voy a seguir.

    www.con2erres.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada. Encantado de tenerte por aquí. Pasa sin ningún miedo, ponte cómodo y a tu ritmo. Cuando quieras regresar por aquí estaremos.
      Gracias y un saludo, Sergio.

      Eliminar
  9. De cualquier cosa haces arte, tiene un ojo que ni te cuento jaja.... es fantastica esta fotografía......... detallazo, pero hazle caso a tu primo, más que nada es que me da curiosidad de como me gustaria más jaja............. ya sabes como siempre tocando los c........... s, oye que es bromaa ehhh jaja

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos sabes loq ue puedes hacer .... gira el cuello 90º y así la ves.
      Nooooooooo ... no lo hagas !!! Que te dará algún jamacuco con lo mayor y oxidado que estás. Ya te la mando yo por correo para que no hagas ningún esfuerzo, abuelete.
      Oiga, que muchas gracias señor.
      un abrazo.

      Eliminar
    2. Desde que gire el cuello, casi que me cuesta mirar hacia el techo, joder para que te hago caso jeje.............. esto de hacerse mayor es lo que tiene amigo...

      Eliminar
    3. Me lo dices o me lo cuentas ? jajaja
      Vaya paseo que te estás dando por mi casa, eh ? Y yo, detrás tuya ... ¿ que estás buscando ? ¿ Estas intentando encontrar algo en concreto ?
      Voy a seguir hacia atrás.

      Eliminar
  10. Y dicen, me encontré una herradura y se me perdió una X. ¿Cuál es la ecuación ?
    Seguro que la tienes.
    No te importa el tema, lo plasmas y zas!
    Una maravilla encontrar esta equis fotográfica en tus manos, Sr. Jesús.
    Un fuerte abrazo y salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que eres demasiado considerado conmigo César. El cariño muchas veces nos hace no ser demasiado objetivos. Pero bueno, bendito cariño.
      un abrazo para usted Sr. HDiago.

      Eliminar