sábado, 19 de octubre de 2013

weekend et coup de coeur







28 comentarios:

  1. Feliz finde Jesus.

    Menuda fotografía para despedir la semana, es muy bonita y en blanco y negro gana mucho, eso es trabajar en equipo, y lo demás tonterias jeje

    Un abrazo majete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonterías, tonterías ... no me hagas hablar, eh ? Por tu bien, no me hagas que sulete por esta boquita .... jajaja
      Feliz semana laboral para ti, Bird. Cuídate, vale ? Que la edad ya no perdona. ¿ Encontraste la dentadura ? jajaja
      Abrazo, mangarrán.

      Eliminar
    2. Joder jajaja............... sabes que no la he perdido, por que lleva tornillos del 20......... no me seasss ehhhhh

      Eliminar
    3. jajaja ... pues ten cuidado que los del 20 son peligrosos. Que le voy a contar a uno que tiene los 20x3

      Eliminar
  2. !!!!Parecemos tan pequeños en la inmensidad del océano¡¡¡¡¡Un B/N precioso. UN saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeños ? Pequeños, dices ? A mi hay veces que me da vértigo solo pensarlo.
      Muchas gracias por la visita.
      Un abrazo, Lurdes

      Eliminar
  3. Recogiendo las velas, bueno en ese caso las tablas!.
    Excelente trabajo en B/N, con esos reflejos tan maravillosos que has captado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hay olas cogemos nuestras cosas y nos vamos.
      Eso, eso ... y así el Chueca aprovecha la circunstancia y dispara.
      Gracias Josep. Un abrazo.

      Eliminar
  4. De retirada. Dejando lo vivido al borde de ese mar que se hace grande en la mirada.
    Se me ocurren tantas cosas poéticas que decir mirando esta foto...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Luis ... esa frase la voy a enmarcar. Directamente. Es que hay que ver como eres y lo artista que es mi amigo el Sr. Serrano. No te puedes resistir, verdad ? Es algo innato en ti.
      Un abrazo, artista.

      Eliminar
  5. "Epatado" me has dejado. Todo un coup de coeur.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eh ? Ya pasó, Anaximandro.
      He tenido que ir a ver que significaba "epatado". Creo que no lo había oído nunca. Fíjate que al principio me a sonado a algún palabro aragonés. Ya ves que bestia soy.
      Un abrazo y muchas gracias por enseñarme algo nuevo hoy.

      Eliminar
  6. Magnifica foto, me encanta la atmósfera fría, los reflejos,....... parece que no hay muchas olas y mejor recoger y quizas mañana......
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, mejor lo dejamos para mañana y así el muchacho ese que está cámara en mano igual tiene suerte y nos pilla y nos hace una fotillo.
      Que ya os he vistooooooo ... que no hace falta que me gritéis
      ;))
      UN abrazo Jose Ignacio y muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  7. Estupenda escena y muy bueno el procesado, me encanta!!!...joooo, acabo de "pasarme" al color y ya echo de menos el B/N, jajajaaaa!!!

    Un gran abrazo, chaval!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando decidas volver al blanco y negro me lo dices y yo te dejo libre el terreno. Así podemos ir turnándonos. No te parece ?
      Aunque ahora que lo pienso no se si es muy justo que me pongas a competir contigo con tus b/n.
      Es más ... no me convence. Borra todo, que no he dicho nada.
      Un abrazo. Esto no lo borres "my friend" .... jajaja
      ;))

      Eliminar
  8. Me gusta mucho, creo que el procesado en blanco y negro le queda muy bien le da aún más ese punto frío.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, Marga. Es que tu no me puedes dejar tranquilo ? No puedes dejar de recordarme el frío nunca ?
      Te aseguro que ese día no hacía frío. Estaba en manga corta y en pantalón ídem. Con el buen recuerdo ( y lejano ) que tengo yo de esa temperatura. Pero es que mira que te gusta malmeter, eh ? Es superior a tus fuerzas, verdad ?
      Pos me da igual, ver la foto y es como encender la calefacción. El mismo efecto. Que lo sepas .... jajaja
      Un abrazo, Marga. Pese a todo, si. Un abrazo, maja.

      Eliminar
  9. Estos cuatro ya se van pero te han permitido que nos dejes este BN tan exquisito.
    Enhorabuena, Jesús.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que me costó convencerlos, Emiliano. Total ellos solo estaban surcando el mar sobre sus tablas y yo les decía que mi afición era tan buena como la suya y que les iba a dejar mu favorecidos. Hay que ver lo cabezones que son algunos. Lo que me costó convencerles ... es que no te puedes hacer una idea.
      ;))
      Un abrazo, Emiliano. Gracias.

      Eliminar
  10. Admiro esta foto y te admiro a ti que capturaste esta imagen!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvina. Quizás no sea para tanto, ni mucho menos, pero se agradecen y mucho tus palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Qué inmensidad!! Estupenda fotografía adornada por esos cuatro surferos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuatro surferos y sus dos tablas. Que sabemos que son surferos por el detalle de las tablas. Si no podrían haber sido, pescadores, o paseantes o corredores o ...
      Un abrazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  12. El reflejo que deja la bajamar con los elementos humanos cargando tremendas tablas y los roques del fondo...hacen que la foto tenga una composición exquisita.
    Una captura muy buena Jesús.
    El procesado en B&N...un lujo.
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majo. ¿ Pero hasta donde te has ido viendo fotografías por mi blog ? jajaja ... veo que te estás poniendo al día porque si que es verdad que desde que estuviste por la niebla, te perdiste y claro, no aparecías por aquí.
      Un abrazo y muchas gracias por la visita y por tus palabras, Juan V.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias Jesús. Ya veoq ue te estás dando una vuelta. Y yo siguiéndote ... jejeje
      Un abrazo.

      Eliminar