miércoles, 9 de octubre de 2013

Tres






59 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tas pasao !!! Pero un trecho largo, vamos !!!
      Pero que se agradece el ánimo, eh ? Ya lo creo que si. Mucho.
      Muchas gracias Joaquín. Hasta cuando quieras. Con estas cosas, hasta cuando quieras que serás bien recibido ... jajaja
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Parece que la playa tuviese escaleras para subir al cielo.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo lo parece sino que las tiene. Subamos al cielo, lo tocamos y volvemos a bajar. Soñar es gratis.
      Un saludo, lurdes.

      Eliminar
  3. Un trio impresionante, o impresionista?
    En cualquier caso... para enmarcar!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como usted más guste, Josep. A mi lo mismo me da que me da lo mismo. Me quedo con ambos conceptos. Y siempre la podremos enmarcar, por supuesto.
      Un abrazo, Josep.

      Eliminar
  4. Original, te ha quedado espectacular y es que en el experimento está la vidilla.

    Me encantan esos azules y agrisados.

    Besos i 1AH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;))
      Sonrisa de oreja a oreja del Chueca.
      Me estáis haciendo ponerme más ancho que largo ... jejeje
      Si lo llego a saber hago una serie del tema ... cachis !!!
      Un beso, hermanica.

      Que lo hemos conseguidoooooooooo !!!
      Bien, bien y bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen !!!

      SEQSUC

      Eliminar
  5. Pues si, tres zonas perfectamente diferenciadas pero que hacen un conjunto lleno de armonía y plasticidad!!!

    Me gusta mucho el procesado...ah, y la foto anterior, momentazo!!!...un abrazote, fiera!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "My friend" como ves yo de vez en cuando también me encuentro el mar en mi camino .... y como lo disfruto. No te puedes imaginar. Es el problema de tener las cosas cerca. Quiero decir vosotros, que no yo. Cuando algo lo tienes cerca seguramente llega un momento que ya no lo valoras como se merece. Pero eso nos pasa a todos, eh ?
      Oye lo de fiera es bueno o malo ? jajaja
      Un abrazo Sr. Santana. Cuídese, vale ?

      Eliminar
  6. Una foto muy interesante, me gusta, te ha salido un trío estupendo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese interesante aunque pueda parecer un simple interesante, viniendo de ti es algo más que interesante y uno lo valora. Mucho. Ya lo creo que si.
      Parce ser que por la reacción general sonó la flauta. Bien. No llego a alcanzarte en los números pero tiempo al tiempo. Tieeeeeeeeeeeembla primo !!! jajaja
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Maybe get to be real. Maybe deserves to be hung from a wall highlighting some room. For now we will give a vote for hope.
      Grace spor visit and for stopping to comment Evi.
      Greetings.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Aprendiz de todo y de nada. Recorriendo el camino para ver a donde nos llega. Que a algún sitio irá, no ?
      Un abrazo Laura. Me alegro de verte. ¿ Todo bien ? A la peque ya la suelo ver de vez en cuando.

      Eliminar
  9. Qué pasada ... !!! Me encanta el efecto del agua, el tenue colorido, las sonrosadas nubes, .... todo en conjunto, es una imagen divina !!!
    Un abrazo, Jesús !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lalalaaaaaaala, lalalaaaaaaaala ... que contento estoooooooooooy !!!
      La próxima vez que me acerque al mar haré una serie y tendréis para aburriros.
      jajaja ... entonces fallará el momento luz, no habrá nubes por ninguna parte, el mar estará calma chicha .... mejor os quedáis con la muestra y ya la iré subiendo cada cierto tiempo ... jajaja
      Un abrazo, Atenea.

      Eliminar
  10. Tres planos bien definidos y al mismo tiempo integrados en un conjunto uniforme. Muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sabes que es lo mejor, que me volví, porque estaba en otra cosa y de pronto, ahí estaba. La vi. Mirara que llevaba tiempo a su lado, pero chico, que hasta ese momento no me había percatado de su presencia. Nunca es tarde.
      Un abrazo, Anaximandro.

      Eliminar
  11. Una autentica maravilla. Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Japy ... al final me van a saltar las lágrimas. Al final lo conseguiréis entre unos y otros.
      Un abrazo. Gracias.

      Eliminar
  12. Sólo falta el fuego y serían cuatro. Muy bien equilibrada. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció mal ponerme a montar un fuego ahí en ese momento. Pero cualquier otro día me lo planteo muy seriamente.
      Un saludo, Miguel. Gracias.

      Eliminar
  13. Grandiosa Jesús. Aparte de la composición la textura del agua es una delicia.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sni, snif, snif .... ya está. Ya lo has conseguido. A moco tendido me tienes, maestro.
      Ayyyyy, que disgusto tengo !!!
      ;))
      UN abrazo, Minimal. Muchas gracias.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Pues no es tu pueblo, eh ? Por si tenías alguna duda y aprovechabas mi respuesta para volver a abroncarme.
      Abrazo grande, vecino. Cuídate.

      Eliminar
  15. JOoooooooooop! Vaya tres y que tercera. Hay que tener pulso de pintor para estos trazos de olas.
    Los tercios se salen, y de tonos tenues ni te hablo.
    Una gran foto Jesús.
    Un fuerte abrazo, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray ... eso es comentar y esto es agradecer. GRACIAS, César.
      Lo has clavado amigo. Casi valorarán ahora más tu comentario que la propia fotografía. Eso no se hace, eh ? Que lo sepas !!!
      ;))
      UN abrazo. Gracias.

      Eliminar
  16. No sabía que le dabas a las acuarelas chico..............impresionante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un secreto .... ni yo, ni yo .... jajaja
      Gracias Paco. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Bien compuesto este trió y muy armónico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ocurrió que era una buena composición y por lo que veo ahora al presentaros a todos la idea, no debía estar muy equivocado. Me alegro de no haber pasado de largo.
      Un abrazo, Jesús.

      Eliminar
  18. Muy buena Chueca, ya veo que vas entrenandote en el arte del desenfoque en movimiento ehhh jajajaa..... que gran foto amigo, sin duda me encanta, es maravillosa.. que elegancia por dios.


    Un abrazote y cuidate ilutre navarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si te tengo que responder, es más, yo no si ni sin tan siquiera te tengo que hablar ¿ lo hago ?
      Veeeeeeeenga, si. Que sino luego te picas. Que res un mangarrán piconica de pacotilla ... jajaja
      Ahí estamos amigo Bird. Como uno por ahora no puede jugar in situ con ese maravilloso filtro lo tiene que hacer a posteriori. Pero bueno, que no quedó mal, no ?
      Si alguna vez gano ... jajaja .... esta sería una buena candidata, no te parece ? Que iluso soy, verdad ? jajaja

      Un abrazo Sr. Bird y hágame el favor de cuidarse que los años no pasan en balde ...no me voy a reir, eh ? No lo haré.

      Eliminar
    2. jajaja ... es que no puedo. Es superior a mis fuerzas !!!
      Cuidarse esa pata palo ... y lo otro .... jajaja
      ;-))

      Eliminar
    3. Esto me pasa por bueno........... remito el comentario........

      Haber si entrenas tio jajaja............. que ese desenfoque marea.... upssssss jajajajaa

      Eliminar
    4. Bueno ? Quien es bueno ? Me he perdido en algún punto, Bird.
      Aquí el único que marea ( y con todos los respetos del mundo ) es usted. Que sepa que me tiene desde hace un buen rato revisando mis entradas y sus comentarios y que .... estas cosas no se hacen ¿ y si hago yo lo mismo con usted, que, eh ?
      Anda, majo acuéstate para ver si se te pasa el mareo. Si eso, avisas eh ?

      Eliminar
  19. Muy buena, me encanta el efecto de movimiento en el agua. Esta foto trasmite mucha paz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que os pueda transmitir eso. No está nada mal para los tiempos que nos toca vivir.
      Un abrazo y muchas gracias por la visita, José Ignacio.

      Eliminar
  20. Que belleza y tranquilidad emite tu foto. Impresionante.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo que no me cruzaba contigo Jaromir. Me alegro de verte.
      Encantado con tu visita y de que hayas parado a comentar.
      Un saludo.

      Eliminar
  21. Tres niveles muy bien diferenciados, con las lineas en su sitio. Me gusta como te ha quedado el mar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, pues definitivamente la daremos por buena la foto. No la ves inclinada ni nada, no ? jajaja
      Oyeeeeeeee, que no te me piques, eh ? Que yo la veía inclinada y no sabía si era el horizonte o el efecto del terreno.
      Aquí como no puede haber excusas ... O está o no lo está. No hay vuelta de hoja.
      Un beso, k@miz.

      No me has contestado si te puedo llamar Marga, por ejemplo. Es que lo de k@miz es mu complicado de escribir. ;-P

      Eliminar
    2. Jajajaja claro que me puedes llamar Marga. Y no te preocupes que no me piqué por lo de inclinado, es que a mi también me lo parecía y estuve probando con la foto, y al estar trasteando llegué esa conclusión. Pero a lo mejor estoy equivocada...yo que se jajaja.

      Eliminar
    3. Bien !!!
      Pues te llamaré Marga. Menos mal que no se me ocurrió llamarte Rigoberta o Anastasia o ... jajaja
      No por nada en concreto, eh ? Simplemente porque lo de Marga es bastante corto y no tiene la dificultad de la @ de k@miz
      M´alegro que me permitas esa familiaridad para contigo ... jajaja
      Un beso, Marga

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Sin palabras estoy yo, Remei. Que ilusión volver a verte. Pero se puede saber donde te metes ?
      Fíjate, esta mañana hablaba con tu primo de ti. Mira que has estado tiempo desaparecida, eh ? Aunque bueno, ya imaginamos la razón y sin lugar a dudas lo importante eres tu y tu salud. A mundo virtual que ... que espere.
      Pues lo dicho, que me alegro de verte de nuevo, Remei.
      Un beso. Y cuídate.

      Eliminar
    2. He estado muy desconectada Jesús, si no apetece lo mejor es no forzar las cosas.
      Yo también me alegro de "volver" y de ver tus trabajos.
      Hoy me levanté con ganas y miré muchos blogs y la verdad es que me lo he pasado bomba!!!

      La salud ya sabes...siempre me condiciona, pero yo adelante!
      Un besote!

      Eliminar
    3. Me lo dices o me lo cuentas ?
      Que me vas a contar a mi que no sepa, Remei. Uno que estuvo desaparecido medio año, verdad ?
      No me cabe la menor duda de que tu siempre adelante. Eres fuerte como un roble, Remei. Pese a todo, eres como un roble. Siempre lo dije.
      Un besazo, wapa.

      Eliminar

  23. Indefinidas, diría yo. Cuando acabas de contarlas, vienen otras.
    Eso si, foto magnífica. Tres es poco.

    · S·Pi

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quieres lo dejamos en 3,14159 y todos tan contentos ... jajaja
      Muchas gracias por la visita y por el comentario, artista.
      Un abrazo, iP
      Cuídate

      Eliminar
  24. Una pintura!, siempre me han gustado las fotos con movimiento, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, leve movimiento. Por si acaso.
      Un saludo, Laura y gracias por la visita.

      Eliminar
  25. SOBERBIA.
    Tres colores, tres elementos, tres texturas, tres divisiones...excepcional.
    Me llama mucho la atención y me gusta mucho la textura del mar.
    Sencillamente ESPECTACULAR.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cray .. pues si que te has venido hasta lejos, Juan V.
      Me has estado paseando por mi blog un buen rato. Muchas gracias ... jejeje
      Lo que esta claro es que esta por el movimiento del mar, por la compo o por todo ello junto, es que os llamó a muchos la atención.
      Me alegro que me hayas traído de nuevo a verla.
      Un abrazo, Juan V.

      Eliminar