martes, 1 de octubre de 2013

Tres en raya






30 comentarios:

  1. Fantástica Jesús, bueno, ya lo sabes, me encanta!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Ya imagino que a unos cuantos os va a gustar este tipo de fotografía y por supuesto Minimal está en el listado de los que si. Es que hay que ver, eh ? Como hacéis para juntaros todos los raritos ... jajaja
      Muchas gracias, majo.
      UN abrazo.

      Eliminar
  2. Bien vista, tocayo, simetría bien encuadrada y un B&N colaborando a resaltar esas buenas texturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso la diferencia entre color y b/n era tan mínima que no había que ajustar excesivamente, así que b/n está bien.
      Un saludo y muchas gracias por la visita tocayo.

      Eliminar
  3. Magníficos tres en raya y todos distintos!.
    Detalle y texturas magníficos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen iguales pero va a ser que no. Como todo en la vida. Todo está lleno de pequeños matices que marcan las diferencias.
      UN abrazo, Josep.

      Eliminar
  4. Una luz muy dura que has salvado estupendamente para realzar las texturas.

    Venga, echamos una partida, jeje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura ? Dura dices ? Pues a las 13:30 h. de un día de pleno agosto. Te parece condiciones para una fotografía ?
      Yo empiezo ... jejeje ... que sino me ganarás.
      Un abrazo, chapiniki fotos. Gracias.

      Eliminar
  5. Ja, ja...viendo la miniatura pensé en un bloque de pisos con sus ventanas.
    No estaba tan equivocado, es el material con el que se hacen esos bloques de viviendas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en este caso será el mismo material pero las dimensiones del bloque no eran iguales. Es un banco. Donde apoyas el trasero más exactamente.
      Aunque bien podría ser el domicilio de inquilinos varios, eh ? Hormigas, arañas ...esas criaturas, ya sabes, no ?
      Un abrazo, Alfredo y gracias por la visita.

      Eliminar
  6. Me sumo a los comentarios anteriores...! Sublime¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sublime, sublime ... Pero si sublime no lo había dicho nadie, yaya ... jajaja
      Muchas gracias wapa.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Venga, saca las fichas que empezamos la partida ya !!! .... me gusta este juego y me encanta tu mirada fotográfica, es que no se te escapa una !!!
    Muy ingeniosa esta toma !!!
    Un abrazo, Jesús !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mi primo empecé yo, así que ahora te toca empezar a ti. Por cierto, le gané. Por si había alguna duda ... jajaja
      Contigo ya veremos, pero me parece que tu no eres manca. Ya veremos como se me da.
      Un abrazo, Atenea.

      Eliminar
  8. La luz de la derecha no nos impide una buena partida, Jesús.
    Los detalles y la textura exquisitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz en todo lo alto, César. Si un pelín a la derecha puede ser por la posición del banco. ¿ Tu también juegas ? Espera que estoy con Atenea y no hay forma de acabar la partida. Me está volviendo loco.
      Un abrazo, César. Gracais.

      Eliminar
  9. Comienza usted Sr. Chueca a mover ficha o nos da una oportunidad a sus seguidores?
    Se pone usted delante del tablero y dispara sin miedo así como si esto resultase fácil.
    Es usted único SR. Chueca
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A usted le dejo lo que usted quiera Sr. Serrano. Además como está malico !!!
      Que digo yo que si hace falta esperar algún día más, yo espero, eh ? Que yo no tengo ninguna prisa. Y usted tampoco debería tenerla por recuperarse al 100% ... bueno, al 90% ... jajaja
      Un abrazo, Luis. Hazme el favor de cuidarte, eh ? Deja que te mimen entre unas y otras.

      Eliminar
  10. Tu fotografía me fascina, por muchos motivos, no hay nada mas que ver esta foto: texturas, luz, encuadres, creatividad y una cosa sobre todo que yo no no soy capaz de verla y por supuesto de hacerla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para tanto, Jose Ignacio. Todo es cuestión de pararse en un punto y observar a tu alrededor. Entonces empiezas a ver cosas que si vas a toda prisa no sueles encontrar. Prueba, ya verás como de vez en cuando sale algo. No siempre, eh ? No todos los días. Muchas veces pasas por delante de algo 500 veces y no hay manera y de pronto un día, por la razón que sea, lo ves. Anda que no me ha pasado a mi ni veces eso.
      Ya nos contarás como lo llevas.
      UN abrazo y muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  11. Que nos apostamos?????,........buena textura amigo Jesús.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta ... ya esta !!! Tu es que no sabes hacer nada por la mera ilusión ? Por el simple "divertirse" un poco ?
      Si es que los que tenéis mucho dinero es que no sabéis que hacer con el. Comprarse objetivos por ejemplo ..... jajaja
      Un abrazo, Paco.

      Eliminar
  12. Magnifica esta serie minimalista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, gracias Japy. De vez en cuando me da por jugar y alguna vez suele sonar la flauta. Casualidad, eh ? Simple casualidad, como al burro ... jajaja
      Un abrazo, caballero.

      Eliminar

  13. Nueve, pero te mereces un diez, por tener esa buena mirada.
    La foto es tan sencilla como contundente.Me encanta.

    · 3,14159 abrazos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9 ó 10 que más da ... al fin y al cabo no somos más que números ... jajaja
      Un abrazo Sr. iP y cuídeseme usted mucho. Muchas gracias por la visita, maestro.

      Eliminar
  14. Este tipo de imágenes, aunque sencillas, siempre consiguen sorprenderme.
    Bien visa y presentada, Jesús.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencilla, sencilla ... calla, calla, que cada vez que me acuerdo de tu última "sencilla". 300 veces me hiciste ir por tu casa para observarla. Si ... jajaja ... esas 300 visitas era yo.
      Un abrazo, Emiliano. Gracias.

      Eliminar
  15. Bien vista y buen b&n!! minimalista...me gusta!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de fotografía, no a todo el mundo le termina de convencer. Y sobre todo no todo el mundo al mirar les dice algo. Cuestión de gustos, por supuesto. Para eso están los colores. Uyyyyy ... que es en b/n .... jajaja
      Un abrazo, Anita. Gracias por la visita.

      Eliminar