jueves, 31 de octubre de 2013

Te esperaré






24 comentarios:

  1. Una imagen y un encuadre perfecto para un mensaje lleno de sensibilidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aí estaba la pobre, Josep. Si vieras que penica daba ella !!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ..Si por lo menos a la otra.
    Muy Buena foto.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Pues por aquí estoy...jeje
    En primer lugar muchas gracias por todos tus comentarios.
    Una foto muy chula esta Jesús. Una composición simple, elegante y acertada.
    Me gusta el mensaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooooooola .... Ya he visto que te has dado un buen paseo y larrrrrrgo por esta casa. Me tuviste entretenido siguiéndote ... jejeje
      No serías tu el que perdieras esa zapatilla en el paseo, no ?
      Un abrazo, Juan V.
      Nos "vemos".

      Eliminar
  4. Me gusta la foto, la idea atrás, una zapata esperando.... El contraste de la color azul con los tonos de tierra es hermoso.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llamaba mucho la atención por el contraste de colores. Lo que no termino de entender es como no se fijo en el mismo detalle, su dueño.
      Un abrazo y muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  5. Una muy buena composición con un mínimo de elementos. Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel. Me alegro que te guste.
      Gracias por la visita y un saludo.

      Eliminar
  6. Así es amigo Jesús; a eso me refiero en lo de trabajar el cielo para sacarle mas jugo, de todas formas en cuanto a mi última foto he de decirte que está procesada por zonas, el banco por un lado, la tierra por otro y por último el cielo.
    En cuanto a esta tuya; sencillamente genial, como suele decirse; menos es mas y para muestra esta composición donde lo minimalista cobra belleza realzando la imagen, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ... si la teoría ya se cual es, el problema es encontrar los botones, los deslizadores o lo que sea ... jejeje
      Un abrazo, Seva y muchas gracias por la visita y por tus palabras.

      Eliminar
  7. Pues ya estoy aquí, Jesús, no esperes más, pero esa zapatilla no es la mía; así que pensándolo bien sí vas a tener que esperar a que aparezca el dueño o la dueña. Ya sé que no te importa porque estás en buen sitio, bajando a la playita, eh?
    Muy original, Jesús, me gusta mucho esta composición !!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no "veas" como me alegro de "verte" de nuevo ... jejeje
      Espero que sea porque ya estás del todo recuperada y tienes permiso del Doc.
      Y no, no bajaba. Subía. Que es parecido pero no es lo mismo.
      Un beso, Atenea. Y cuídate, eh ?

      Eliminar
  8. Vaya ...alguien espera realmente confiando...mmm....me encanta esta canción
    "Esperare
    a que sientas nostalgia por mi,
    a que me pidas que no me separe de ti.

    Tal vez jamas seas tu de mi
    mas yo mi amor esperare"

    Descalzo...sin deportivas, en la arena....junto al mar.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque extraña razón ya eres la segunda persona que al venir por mi casa y ver mi propuesta, le viene a la cabeza una canción. A mi por lo menos me resulta curioso. Pero me gusta, eh ? Que quede claro.
      Un beso y nada .... sigue cantando.

      Eliminar
  9. Jeje, muy chula... Un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre alp, cuanto tiempo !!! ¿ Por donde andabas metido ? Seguro que por alguna de tus aventuras.
      Un abrazo desde Navarra.

      Eliminar
  10. Muy bueno el titulo de esta fotografía, le da un sentido más amplio si cabe a la imagen.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser el día de los reencuentros porque a vosotros también hacía mucho tiempo que no se os veía por mundo blogger, eh ?
      Un abrazo y ya nos seguiremos viendo.

      Eliminar

  11. Vaya vista, tocayo, te vas encontrando las zapatillas que otros pierden, por lo menos la hiciste una buena foto, me gusta como la has compuesto y el formato que has elegido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ... es que era por si alguien necesitaba pruebas, tocayo ... jajaja
      Un abrazo y muchas gracias por la visita, Jesús.

      Eliminar
  12. Esta debe ser la zapatilla del príncipe, que buscando a "Cenicienta" la perdió en el apuro!
    Me encanta la composición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ... Laura, pues no te digo que no. Puede ser tranquilamente.
      Un abrazo y gracias por apuntar tu punto de vista.

      Eliminar