lunes, 7 de octubre de 2013

doble fotografía






24 comentarios:

  1. Me gusta ese cazador cazado y con ese fondo de lujo.

    Muy chula, primo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, primo. Por la visita y por tus palabras. Si los de la familia no nos alabamos entre nosotros, verdad ? jajaja
      Abrazo.

      Eliminar
  2. Si; pillados en plena sesión fotográfica y además con un precioso paisaje como telón de fondo, otro bello trabajo de los tuyos, un abrazo Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que me costó convencerles que ese era un buen lugar para afotar a la muchacha. Que casi me cuesta un par de gritos. Menos mal que uno es muy cabezonica y esta vez se salió con la suya ;))
      Muchas gracias Seva por la visita.

      Eliminar
  3. Te encontraste con la escena compuesta, aunque creo que tu plano debe ser más abierto que el suyo y nos muestras unas vistas preciosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno ... no le vayamos a quitar méritos al Chueca, eh ? Ellos ahí estaban pero el que tuvo que componer la escena fui yo. Esperar al momento pañuelo al vuelo y zassssssss .... o tu te crees que es llegar y disparar ? Además algo le dijo ella a él que en un momento dado se volvió como diciendo ... pero k ase ?
      En fin .... Muchas gracias k@miz ... coñ... que complicado es escribir tu nombre ¿ te puedo llamar Marga ? jajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Vayaaaaa, no hay nada que se te resista !!! Te has colado en pleno rodaje fotográfico .... maravillosa la escena y con un buen plano de fondo.
    Un abrazo, Jesús !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo te contara o contase ... taaaaaaaantas cosas hay que se me resisten que no me admitiría blogger tantos caracteres. Estoy seguro de ello.
      Pero se agradece el empujoncito y tus amables palabras. Ya me has dejado contento para el finde ... jajaja
      Un abrazo, Atenea.

      Eliminar
  5. Un retrato de revista. Una composición excelente dejando aire por la izquierda para que luzca el paisaje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo que es en loq ue estaban, Josep. Eso si, si quieren la mía para algo, ya saben lo que les toca.
      Un abrazo. Gracias, majo por la visita.

      Eliminar
  6. Очень красивое фото! Отличный вид и прекрасная панорама!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Идти до тех пор, пока вы не Придет сюда, а? Ну, а ... идти время не виделись комментировать. Для просто приезжали, но передал его на цыпочках. То, что все может быть.
      Большое спасибо за визит и для остановки от комментариев.
      Привет.

      Eliminar
  7. Otra mas de cazador cazado, me encanta, muy guapa la panorámica y ese detalle de pillar esa escena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cazador ... pero no de arcos y flechas. Que es que es nombrar tu esa palabra y venirme cierta imagen a la cabeza. xD cada vez que me acuerdo !!!
      Un abrazo, Sr. Santander. Gracias por la visita.

      Eliminar
  8. Vaya, vaya !!!
    Qué bien has aprovechado la oportunidad.
    Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaban ahí y no me lo pensé mucho. Directos a por ellos y como casi estoy seguro que eran franceses y yo de francés ni papa, pues aproveché la circunstancia ... jajaja ¿ no te parece ? Esas cosas no se pueden dejar pasar. Y tampoco era cuestión de ponerme a la par con el fotógrafo ... no por nada en concreto, simplemente porque no me fuera a pedir mis fotos ... jajaja Que cada uno haga su trabajo ... jajaja
      Un abrazo, Emiliano. Gracias por la visita.

      Eliminar
  9. A todo lo dicho por quienes me preceden, añadir que aprecio un gran equilibrio, fruto de colocar a los sujetos en el ángulo contrapuesto a la ciudad, formando de algún modo una diagonal. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era un poco la idea Miguel. Si no hubiera estado es e pueblo ahí, posiblemente el resultado no habría sido el mismo. Quizás con mar de fondo ....bueno es algo que ya no tiene solución ¿ o si ? En este mundo de la fotografía ya casi nada es imposible.
      Un abrazo y muchas gracias por tu visita y por para a comentar.

      Eliminar
  10. Parece como si la chica estuviera haciendo el posado para tí, y no para el fotógrafo que tiene más cerca, aprovechando el despiste de éste. Muy oportuno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo yo mis serias dudas de que lo que comentas no sea así de verdad Anaximandro ... jajaja
      Todo puede ser, porque no.
      Un abrazo y Gracias.

      Eliminar
  11. Una imagen muy o portuna y muy bonita.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lurdes. Y lo mejor de todo es que en cuanto vi la escena supo mi cabeza que la composición era esa. Son esas que las ves y que hay que intentar.
      Saludos y muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  12. AH! Me encantan estas tomas....Se revela, se traiciona al fotógrafo y a la modelo; para que luego digamos que todo en esas imágenes es perfecto. Observemos...
    Beso, Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observemos ... con calma, con detenimiento. Paremos el mundo y observemos ...
      ¿ Ya ? Pues que pongan de nuevo el mundo en marcha ... jajaja
      Gracias Par.mm por la visita y por parar a comentar.
      Beso para el camino.

      Eliminar