lunes, 21 de octubre de 2013

Como muchas cosas últimamente






26 comentarios:

  1. Y pronto veremos uno sobre el cine y otro sobre la ciencia y otro sobre la educación y otro sobre la sanidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es por no darte la razón, primo, que ya sabes que cuando la tienes te la doy sin problemas, pero espero que te equivoques. Veeeeeenga, que por una vez no te va a pasar nada !!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un rótulo muy acertado. Esperemos que solo sea publicitario.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte con seguridad, Josep. Pero yo mucho me temo que era el mensaje que querían lanzar. Y lo peor de todo es que sospecho que ahí había antes un teatro. Había ... que ya no.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Tenemos muchas en abandono que necesita una mano de pintura, empezando por uno mismo.. no? jaja

    Aunque leyendo el comentario de tu primo creo que tiene razón, este país necesita más inversiones en cultura, ciencia, medicina e investigación..... es que al final ya verasssss.

    Un abrazote Jesusin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y unos más que otros, Bird. Tenlo claro que eso es así. Unos necesitan más chapa y pintura que otros ... jajaja ( no me río, eh ? )
      Al final ? Al final, dices Bird ? El final me parece que ya llegó. Mucho más ahí ya no puede haber nada. Ahora habrá que empezar a recuperar.
      Un abrazo, Sr. Bird. Cuídese.

      Eliminar
    2. y bla bla bla ......... y más bla bla bla................. si es que no se puede ser bueno contigo.. jeje

      Eliminar
    3. Bueno ? Y quien es el que es bueno conmigo ? Ahhhh ... que hablas de mi primo !!!
      Pues te doy la razón. Majete este primo mío. No lo dudes. Que yo no lo hago ni un solo instante. Buena gente. Muy biuena gente ... como no podía ser de otra forma llevando la misma "sangre" ... jajaja

      Eliminar
  4. Clara y contundente.
    Por aquí no queda ninguno y los dos cines que han aguantado se rumorea que les queda poco tiempo de vida.
    Que penica mas grande

    besos iAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fíjate sin embargo, con la campaña que han realizado los cines esta semana ... has visto la que se ha liado ?
      Hombre, es que sinceramente el cine está algo caro, no ? Si, la subida del iva puede que haya sido la puntilla, pero deberían valorar lo que pasó esta semana.
      Un abrazo.
      BiAH

      Eliminar
  5. Pues ese cartel no tiene pinta de estar abandonado jaja! Luce bien bonito.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que de puertas para adentro no tendrá el mismo aspecto.
      Desconozco porque tenía esa buena pinta ese cartel.
      Abrazo

      Eliminar
  6. Y que no se cumpla lo que dice Chapiniki!
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, es una pena, poco a poco va cerrando todo por no poder mantenerse...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que lo de los teatros es una cosa más que no está aguantando todo loq ue está sucediendo. Pero es que la lista ya es demasiado grande.
      Un auténtico destrozo por todos los sitios
      :((
      Un abrazo Candi

      Eliminar
  8. Y tantas amigo Jesús, es el tema de conversación de todo el mundo......
    Un abrazo y por favor no me abandones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ? Abandonarte yo ? A mi tato ? Ummmmmm .... ni en sueños !!!
      Un abrazo, Sr. Santander

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. jajaja ... pero no porque yo estuviera escondido, eh ? Que por aquí se me me perfectamente.
      Además solo hay que poner en google Jesús Chueca y zasssssssss ... aparezco por todos los sitios.
      Un beso Sol.
      Nos vamos viendo.

      Eliminar
  10. Muy reivindicativa amigo Jesus, y con mucha verdad. Un abrazo y sigo disfrutando cada vez que veo tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Iván ... cuanto tiempo !!!
      Ya me alegro de verte ( públicamente ) por mi casa. Mucho.
      Que tal van las cosas ? Ya te voy siguiendo la pista sobre todo por el face y ya veo que +/- van funcionando. Que no es poco, verdad ?
      Un abrazo Sr. Espínola.

      Eliminar
  11. Una auténtica pena ;-(
    Abdandonado. Con el esfuerzo que cuesta levantarlo después.
    Enhorabuena, Jesús.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo, Emiliano. Que luego requiere tanto esfuerzo que muchas cosas ya se quedarán por el camino. Esto es tremendo.
      Un abrazo. Gracias.

      Eliminar
  12. Pues si, una pena... una toma muy reivindicativa. Me gusta. Un placer visitarte después de un tiempo de pausa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pausas son en muchas ocasiones muy necesarias.
      Muchas gracias por la visita y por parar de nuevo por aquí a comentar.
      Un abrazo.

      Eliminar