jueves, 17 de octubre de 2013

candi candi






44 comentarios:

  1. Espectacular atardecer playero.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes imaginar como añoro estas cosas, Josep. Para uno que no tiene mar cerca ... menos mal que de vez en cuando tenemos el archivo fotográfico para revisar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Estoy segurisimo que esta foto le encantara a Candi, por que es una persona muy sensible y con un alto grado de belleza interna, sé que le gustara, realmente es tremenda esta foto, un verdadero bellezon, Jesús candi no podria tener una mejor bienvenida a tu santa casa, que es como el paraiso, por todo lo que nos aportas a los demás... gracias amigo.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos ya veremos, Bird. Con un poco de suerte la ve y le llama la atención el título. O como mínimo le suena de algo.
      Un abrazo amigo. Y hasta cuando quieras que siempre serás bien recibido por este paraíso ... jajaja

      Eliminar
  3. Tus paisajes llevan tu sello amigo. Preciosa foto para una gran persona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;))
      Pues aunque no lo creas y aunque me parece que voy a ser el último, yo no conozco a Candi. Creo que es la primera vez que me cruzo con ella. O no. Que también pudiera ser que me hubiera cruzado con ella en algún momento pero como soy tal desastre ...
      Un abrazo Isabel Soriano.

      Eliminar
  4. Qué cielo !!! Me gusta mucho esta imagen y estoy segura de que también le gustará a Candi. Una magnífica bienvenida. Eres grande, Jesús, siempre tan detallista y hospitalario. Candi se sentirá muy a gusto en tu casa como todos y todas las que estamos en ella.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaaaaaa ... que no Atenea. Que es más, mucho más con el cariño que miras mis fotografías y sobre todo con la predisposición con la que vienes a esta casa. Pero ojo ... que me encanta que sea así, eh ?
      Un beso, Atenea.

      Eliminar
  5. Un paisaje con un cielo majestuoso como protagonista absoluto. También yo creo que le gustará a Candi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo apunta a que no se porque que he acertado con la imagen. Y sobre todo cada vez estoy más convencido que sou el último en saber de ella. Esto hay que solucionarlo.
      Un abrazo, Anaximandro. Gracias por la visita.

      Eliminar
  6. Bonito cielo, asumiendo todo el protagonismo (merecidamente), y dejando abajo a esos privilegiados bañistas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto, Alfredo ? Yo también tengo mochila verde ... jajaja
      Un abrazo, maestro.

      Eliminar
  7. Ostrassssss Jesus, cuando he visto esta dedicatoria tan bonita de bienvenida me he quedado pasmada, te lo digo en serio, un detalle que no olvidaré!!
    La fotografía es preciosa y cargada de sensibilidad. Además soy una enamorada de la naturaleza.
    Has acertado al 100%
    Gracias de corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues acabo de solucionar eso de no conocernos. Que ya he visto que era el último de todos. Ya te tengo fichada y ya estás por mi barra lateral. Ya no te me escapas ... jajaja
      Y me alegro de que hayas caído hoy por aquí y hayas visto la entrada/fotografía. Que además, por lo visto, he dado de lleno. Pues lo dicho, que me alegro.
      Estas son las cosas del Chueca. Ya nos iremos conociendo poco a poco.
      Un saludo y muchas gracias a ti. Que si no hubieras llegado por aquí seguramente igual ni nos hubiéramos conocido.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Espectacular!!!!
    Un cielo increíblemente bello y hermoso. No me pierdo ni una sola entrada tuya, porque sencillamente me encanta lo que haces.
    Candi, estará que echa por fuera....je.
    Enhorabuena, Jesús.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María ... cuanto tiempo !!!
      Me alegro de verte de nuevo y me alegro que te guste la fotografía para candi que por lo visto tu ya conocías también.
      Un abrazo y hasta cuando quieras.

      Eliminar
  9. Anda anda. tela marinera. que estilo más delicado y fino tienes, bandido. Genial imagen y composición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ... el mangarrán del Sr. Roa. Cuanto tiempo sin saber de usted. Y es que además hace mucho que no me paso por tu casa y no se en que lío andas metido. Porque de lo que estoy seguro es que andarás metido en alguno. Voy a investigar.
      Un abrazo., Pablo.
      ¿ nos vemos, no ? Es que como no te has dignado a contestarme ¿?

      Eliminar
  10. Precioso contraluz el cielo es espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por la visita y por parar a comentar Jose Ignacio.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Una vez más una maravilla a las que no por tenernos acostumbrados dejamos de apreciar en su justa medida.
    Candi Candi tendrá la sala llena de saliva gustosa y tal.
    Un abrazo D. Jesus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sr. Serrano por sus palabras. Me parece que os tengo mal acostumbrados así que habrá que solucionarlo de alguna manera .... jajaja
      Ya veo que usted también conocía a Candi Candi. ¿ Has visto que desastre es tu amigo ? Aunque ahora que lo pienso, vosotros tampoco es que me diérais muchas pistas sobre Candi, eh ?
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Ya ves, acertaste de pleno, a Candi le ha encantado y no es para menos.
    Un bellezón de cielo y paisaje .

    BiAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también , hermanica ? Tu también conocías a Candi ?
      Definitivamente soy un desastre porque estoy seguro que con tantos amigos comunes en alguna ocasión me la he tenido que cruzar por el camino. En fin .... ya está solucionado el tema.
      Un abrazo, Esme Ralda.
      BiAH

      Eliminar
  13. Una belleza!! Me gusta todo de esta fotografía!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvina. Me alegro que te guste.
      Un abrazo. Hasta cuando quieras

      Eliminar
  14. Pero que bonito Jesús, últimamente los cielos están por aquí espectaculares, y este tuyo es de lujo..................y yo no me pico.
    Un abrazo chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo encontré una vez, eh ? No te creas que yo me encuentro esto todos los días. Fue en vacaciones y de casualidad.
      Y si ... si te picas ... jajaja
      Un abrazo Sr. Santander.

      Eliminar
  15. Un bello atardecer y como no podía ser de otro modo, con el cielo como protagonista.
    Un abrazo, Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se lo merecía y un poquito para colocarlo en su contexto no me pareció mal.
      Un abrazo, Emiliano. Gracias.

      Eliminar
  16. En este tiempo los cielos me gustan como se ponen al caer la tarde, y tu cámara los capta preciosos.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de donde eres lurdes, pero te aseguro que por mi tierra es más dificil ver un cielo así que que te toque la lotería. Bueno para mi esto es incluso mejor que la lotería. Puro espectáculo visual.
      Un abrazo y muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  17. Joer, qué cielo, qué barbaridad, me quieto el sombrero, bueno la txapela, jajajaja

    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja .... efectivamente la txapela, primo !!!
      Esos cielos son una pasada y lo poco que podemos disfrutar nosotros por nuestra tierra. Bueno, yo por la mía poco o nada. Que por la tuya no lo se. Seguro que de vez en cuando tienes de estos espectáculos.
      Un abrazo, chapiniki fotos. Vecino. Amigo. Primo.
      Cuídate, vale ? Mucho.

      Eliminar
  18. Jolin que contenta se va poner Candi.Me satisface este homenaje, se lo merece su trabajo.
    El cielo es tremendamente espectacular. Un fotón.
    Buen fin de semana, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Por lo visto y sin saberlo he dado de lleno, César. Por ahí arriba anda y por su comentario ... vamos, que he dado de lleno.
      Un abrazo y muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  19. Mmaravilloso...pero te lo confieso...A mí lo que más envidia me da es la gente que está en la playa o bañándose bajo ese cielo...Mmmhhh. ..placer de dioses.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi te confieso que lo que me da envidia es TODO. La playa, los bañistas, el poder contemplar esos espectáculos más o menos de una forma habitual ... nosotros es que por Mordor no disfrutamos de esas cosas. Tendremos otras pero de esas pocas/ninguna.
      Un abrazo, Pat.mm.
      Gracias.

      Eliminar
  20. Está fantástica Jesús, hay qué ver qué fotones haces!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habló !!!
      No te jode !!!
      Te la cambio por cualquiera de las tuyas. Por la que quieras. Trato ?
      Ahhhhh .... ahora reculamos, eh ?
      Un abrazo, maestro.
      Gracias.

      Eliminar
  21. Precioso este cielo al atardecer.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso ? Solo precioso ? Si, claro ... como tu estás acostumbrada a estas cosas, no ? Pues que sepas que no lo sabéis apreciar en toda su inmensidad. Es lo que pasa cuando uno se encuentra las cosas al salir de casa. Pero desde Mordor te aseguro que estas maravillas deberían estar protegidas por la policía. C**o ... hablando de policía, recuerdos a mi amigo ... jajaja
      Un abrazo, Marga.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. De impresión. Así estaba el cielo ese día. Ya no pudimos disfrutar de uno así en todos los días, pero vamos, que no me quejo, eh ? Que con uno quedé más que satisfecho. Que grandiosidad de espectáculo.
      Un abrazo, Jesús.

      Eliminar