domingo, 13 de octubre de 2013

Azul






32 comentarios:

  1. Sobran todo tipo de comentarios, solo admirarla y deleitarse con ella, un abrazo compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Seva.
      No seré yo quien rompa el silencio con la que la quieres mirar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Es una foto o una pintura japonesa? Sencillez y arte en tu imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se pintar así que casi estoy por asegurarte que es una fotografía. ;))
      Gracias por la visita José Elías.

      Eliminar
  3. Preciosa foto, de acuerdo completamente con José Luis, sobran la palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, pues gracias y a mantener el silencio mientras andas por aquí viéndola.
      Un abrazo Jose Ignacio.

      Eliminar
  4. Esperaba que el azul fuera del mar, pues no, el Sr.Chueca nos lo pinta gris para contrastar con la barca que si que es azul!
    La imagen me encanta, con el movimiento que le da esa estela que deja atrás la embarcación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Chueca que es un rarito ... jajaja
      Aprendiendo de miradas que se van cruzando por el camino de uno.
      Un abrazo, Josep. Gracias.

      Eliminar
  5. Parece que el barco fuese a partir el lienzo en dos, no digo el mar, porque parece una pintura como indicaban en otro comentario. Me gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso es bueno o eso es malo ? Porque conociéndote un poco ya te veo venir ... jajaja
      Seguro que me vas a abroncar por haber partido algo. Que no he sidoooooo ... que fue el barcooooooo
      Un beso, Marga.

      Eliminar
  6. No me gusta, no me gusta nada. En absoluto estoy dispuesto a que usted se crea que se puede tratar de este modo a sus amigos y admiradores. Pensará usted que hace alguna gracia haciendo fotos de este calibre pero, yo le digo que lo que logra usted es elevar tanto el nivel que muchos de nosotros meteremos la cámara en la mochila y nos dedicaremos a la pesca del salmón de aguas dulces.
    Me encanta como ha logrado usted transmitir aire por todas partes y tranquilidad a manos llenas.
    Un abrazo de a kilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder que susto me habías dado amigo Luis. Por un momento pensé que me la iba a llenar de "peros". Ufffffff ... que susto !!!
      Que le conste a usted Sr. Serrano que uno más de una vez a estado tentado por dedicarse a la pesca y dejar en el armario el equipo. Pero es que no se ni por donde empezar con el arte de la pesca y como ya llevo unos añicos andando con una cámara entre las manos, prefiero no complicarme la vida a estas alturas. Es simple comodidad y no tener fuerzas para empezar con otros hobbies.
      Un abrazo, Luis.

      Eliminar
  7. Alucinante, Jesús: el mundo invertido, el mundo al revés...Un barco azul sobre un mar y cielo grisáceos...un mar de otros mundos con una estela espumosa, muestra de la realidad de ese barco que navega. El resto ¿es? No hay materia, solo el barco azul con su blanca estela.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ... el mundo últimamente está un poco loco y el Chueca no iba a ser menos. Cualquier otro día os traigo otra versión que tengo. Bueno, la versión original. En ella todo es azul.
      Un beso, Pat.mm. Gracias por la visita.

      Eliminar
  8. Preciosa, Chueca. Ese aire lánguido de la toma me gusta mucho.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás triste, Doc ? Pero no habré contribuido yo a ello, no ? Oyeeeeeee ... no pretendas cargar eso en mi conciencia.
      Como ves, yo de vez en cuando si entro en tu terreno y en tus dominios, pero no veo por tu blog nieve por ningún sitio.
      Un abrazo, Doc
      Jesús

      Eliminar
  9. Estas como yo amigo Jesús, ¿tirando de archivo?, por que me imagino que esta es de las vacaciones.................la toma simplemente preciosa.
    Por cierto que estas esperando a que nieve para salir a la calle?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error, amigo Paco. Estuve ayer desde mi azotea particular viendo el mar.
      Que noooooo, que siiiiii ... que tienes razón. Que es de archivo. Pero de archivo también se vive, no ?
      jajaja ... cuando la veas tu, la nieve, me avisas que yo ya la tendré por el cuello ... jajaja Que cachondo eres, tato.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Maravillosa y me quedo corta jefe...
    Qué bonita!!!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que igual te has pasado un poquito, pero vamos que no seré yo quien te lleve la contraria, eh ? Vamos, ni se me ocurriría ... jajaja
      Beso, Remei. Gracias.

      Eliminar
  11. Sencilla, exquisita y a la vez tremenda en el sentido que da la grandiosidad abstracta de la escena frente a diminuto pesquero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que siempre lo de los barcos en medio de tanta grandiosidad, siempre me han parecido barquitos. Tengan el tamaño que tengan esos barquitos. Es impresionante. Quizás también ayude que yo veo el mar y esos barquitos una vez al año y a uno siempre le impresiona.
      UN abrazo, Angel. Gracias por la visita.

      Eliminar
  12. Sencillez y belleza. Eso es todo, no digo más porque rompería el encanto de esta imagen, que es mucho.
    Me voy sigilosamente ......
    Un abrazo, Jesús !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya siento desilusionarte pero se te oye, eh ? Sigilosa me parece que no es una de tus virtudes. Yo te he visto llegar y te estoy viendo como te vas ... jajaja
      Adiós, Atenea-Pilar ... hasta que vuelvas de nuevo sigilosamente ... jajaja
      Beso.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Quieres hacer el favor de venir, hermanica y no pegar esos gritos ... jajaja
      Que se te oye perfectamente. ;))
      Un beso
      i1BH que sigo sin saberlo

      Eliminar
  14. Hola Jesús soy nueva por aquí y me gusta mucho lo que he visto, así que me quedo con tu permiso.
    Te paso mi blog por si quieres echarle un vistazo: http://canditoledofotografia.blogspot.com.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola candi. Pues bienvenida. Por aquí serás siempre recibida con los brazos abiertos.
      Ya me pasaré por tu casa para ver que nos cuentas por ahí.
      Gracias y un saludo.

      Eliminar

  15. Esta foto es todo sensibilidad. Tanta sencillez abruma y embarga los sentidos.
    Es usté un artista.

    · un abrazo 3'14159

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me sonroja usted con su comentario, Sr. iP ... que digo casi, nooooo .... lo consiguió.
      Un abrazo y muchas gracias ñOCO.

      Eliminar