viernes, 25 de enero de 2013

Rafa A.






28 comentarios:

  1. El Chueca, es el Chueca y haga lo que haga siempre lo será y además en estado puro.
    No tiene usted limite ninguno?
    Es posible inventar cada día una foto y sin embargo hacer que se le reconozca por el estilo tan personal'
    Para esto hay que llamarse D: Jesús y apellidarse Chueca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que usted me mira con ojos no válidos, amigo Luis. Que ya se lo tengo dicho y no hay forma de hacérselo comprender !!!
      Que no es para tanto y mucho menos en donde me tiene usted. Que se lo digo yo.
      Un enorme abrazo, amigo Luis.

      Eliminar
  2. Pues como dice Luis, eres de amplio registro o espectro. Esta es la típica foto de un independiente de campo. Mientras que algo más abajo tienes unas panorámicas que indicarían que su autor es un dependiente de campo. ¿En qué quedamos?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me gustaría saber a mi, Alfredo ... te aseguro que no hay nada más cierto que me gustaría saberlo en donde está el Chueca. jajaja
      Pues no sabría decirte yo a ti. Mira que me gustan las dependientes de campo, pero si te digo que cada vez voy buscando más las de independiente de campo y que cada día que pasa me encuentro más a gusto. Yo creo que cuando empecé en esto de la fotografía solo era dependiente. Luego tuve mi etapa total y absoluta independiente y ahora creo que ando buscándome porque soy un desastre.
      Un abrazo, Alfredo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Fernando. No siempre son entendidas y no siempre gustan este tipo de fotografías.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Bueno, yo no diré nada, ya lo sabes.

    Enhorabuena. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pienso igual que Luis, hagas lo que hagas eres tú, el inconfundible Chueca.... me gusta muchisimo esta foto, es tan sencilla y humilde, que le hace una grandisima fotografia, y solo con un elemento.

    Un abrazo y buen finde amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo imagino que mi comentario para Luis vale exactamente para ti, amigo Bird. Hay quien no sois objetivos pero que es conste que me encanta que esto sea así, eh ?
      Un abrazo, amigo Bird.

      Eliminar
  6. Muy bueno ese encuadre y simetrias....
    Pasa un buen finde¡
    Un abrazo ¡

    ResponderEliminar
  7. Hola Jesús, no me digas que ya metes a Rafa entre rejas solo por venir, jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... eres la leche, Abi. Ni se me ocurriría meter a nadie entre rejas ¿? Bueno ... miento. Si que pondría a más de uno entre rejas, pero por supuesto Rafa no sería uno de ellos.
      Un abrazo, Briviescano.

      Eliminar
  8. La foto es una pasada. Enhorabuena

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias fus. Me alegro que te guste.
      Mi única lástima es que no se te hubiera ocurrido bajar un poquito más en las entradas, a la anterior concretamente y ver lo que por ahí había y sobre todo su título. Bueno, quizás algún día.
      Saludos.

      Eliminar
  9. La belleza de las cosas se encuentra en las cosas más simples y cotidianas.
    Dicho esto, falta el genio que le saque el provecho debido. Como siempre lo consigues <jesús.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día estoy más convencido de ello, Josep. Cada día estoy más convencido de que lo que nos rodea a diario, esas cosas que están en nuestro camino todos los días, son cosas que no las miramos con los ojos adecuados. Pero por suerte, yo creo que un día le llega su hora.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Curioso encuadre con una textura muy guapa como fondo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es jugar con elementos distintos a los que lo solemos hacer. Buscar nuevas oportunidades que se nos ofrecen ... que están ahí, eh ? Lo que ocurre es que en ocasiones es complicado verlas.
      Un abrazo Juan V.

      Eliminar
  11. Creativa toma Jesús. Me gusta.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la composición.
    Noto un pequeño viñeteo en la parte de arriba que le da fuerza a la toma.
    La barandilla uniforme y a la vez desigual le da un toque artesano que me gusta. Al fondo una pared rugosa como telón de escenario.
    Sencillez y belleza en estado puro. Buena buena...
    Un abrazo

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... no es viñeteo Juanjo. Ya verás como mañana sabes lo que es. Bueno, que tontería, si ya es mañana y pasado y al otro .... Es sombra de la pared que hacía un pequeño escalón. ¿ lo ves ?
      Un abrazo, Juanjo.

      Eliminar

  13. · Si esos barrotes fueran más gruesos serían ideales para meter detrás a... (hágase la lista, como se hizo la luz, y sepárese la chusma política de la gente honrada)
    · Bien original es tu foto. Has conseguido una buena composición.

    · un abrazo 1b2nm3j4h

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin puertas, ñOCO. No se por donde los meteríamos pero la dejamos sin puertas para por si acaso. Que nunca se sabe.
      UN abrazo y muchas gracias por tu visita y por parar a comentar, majo.

      Eso es imposible para mi, ñOCO ... imposible lo mire por donde lo mire.
      NstmcChqhlqh
      ;))

      Eliminar
  14. Hombre poliédrico, puro renacimiento...
    Un abrazo mamoncete.
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ... pero ... perooooo .... tu te has fijado lo que me has llamado públicamente, mangarrán ?
      Ni tan siquiera el abrazo que le precede consigue solucionarlo.
      Ya hablaremos usted y yo que me tiene contento.
      Jesús

      Eliminar