viernes, 6 de julio de 2012

María J.


6 comentarios:

  1. Bonita esta panorámica, ofreciéndole una hermosa mirada a María J.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Very nice landscape.....good shot.

    ResponderEliminar
  3. Una panorámica excelente del monte Jesús.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver que pasa, que el de las panorámicas soy yo, ya te estas metiendo en mi terreno, eso si, como que la vegetación no es la misma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buena panorámica jesus..excelente composición y precioso paraje....aun no me atrevo con las panorámicas,,,menos mal que hay buenos maestros por aqui.como tu..que en cierta manera me da muchas ideas y sensaciones...un abrazo y buen finde....gora san fermin jeje

    ResponderEliminar
  6. Vaya, menuda sorpresa!!))
    Muchas gracias por este detalle, todo un honor que una foto tuya lleve mi nombre.
    Preciosa panorámica, me gusta mucho.
    Felices fiestas de San Fermin.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar