lunes, 26 de marzo de 2012

Talaveroncio


20 comentarios:

  1. Very nice these colors......good shot

    Greetings, Joop

    ResponderEliminar
  2. Magnífica composición Jesús, simple y bella, muy plástica, gráfica, equilibrada, sobria y armoniosa.

    Para qué más si con tan poco dice tanto, ¿no? :-)

    Un placer para los sentidos.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Cuando yo digo que te estas volviendo minimalista...........y con respecto a tu comentario en mi blog te diré que mas de uno necesitaríamos un descanso, en mi caso no laboral, pero si emocional, que me temo que es también tu problema.
    Un fuerte abrazo y mucho ánimo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hoy vuelven a ser "palabras mayores". Sobria. sin estridencias ni concesiones a la galeria. Magnífica, Jesús. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Verde como el campo, y azul como el cielo y el mar. Me encanta la abstracción!!!
    Un fuerte abrazo, Jesús!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, pensaba que era una foto de tu "primo" Chapi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ufff, que me parece que esto va en serio, que te estás pasando al lado oscuro, jajajaja Pues nada, voy a hablar con los socios para que te admitan en el club de los que miran raro...

    Una gran foto, dentro de 20 años seguirá siéndolo, tenlo en cuenta ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Truly beautiful!!
    Love this colours and the composition.
    Great works from you.
    Wish you a nice week.
    Greetings from Hilda

    ResponderEliminar
  9. Muy buena esta foto, me gusta todo, el encuadre la limpieza de los colores,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Jesús, bien tiradas las lineas, parecen los raíles del ferrocarril, seguramente no se encontraran nunca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido al club. Eres genial. Tres tonos y una maravilla en tu objetivo.
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Te has pasado al lado oscuro je je .
    Yo como Alfredo pensé que tu primo se había colado por aquí.
    Magistral.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bonita composición de colores, menudos tonos y menudo enfoque y encuadre.
    Gran trabajo amigo.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  14. Buen ojo fotografico, tocayo...si señor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Transmite química entre los colores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. jajaja ... hay que ver lo curioso que es los comentarios que tiene uno según que propuestas trae por aquí. Hay que ver lo distintas que son las personas y quienes son los que paran a comentar según lo que traiga. Está claro que hay fotografía para todo tipo de miradas y que no necesariamente lo que a uno les gusta a los demás lo tiene que hacer.
    Muchas gracias a todos por pasaros y me alegro de que os haya gustado este lado oscuro del Chueca ... jajaja ... lado oscuro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. es una delicia de composicion,buen ojo compa!!!

    ResponderEliminar
  18. A la que estoy unos días sin pasarme por aquí vas y cambias totalmente de registro. Cuando he visto la fotografía he tenido que volver a mirar la dirección de la página porque creía que me había equivocado y estaba en la de minimal, pero no, era la de Jesús Chueca.

    Por ahí dicen que te has pasado al lado oscuro... dime el camino que yo también me quiero pasar si ahí se consiguen imágenes como esta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Nice minimal..well done!
    Greetings Miklos

    ResponderEliminar