sábado, 10 de diciembre de 2011

ebru

20 comentarios:

  1. Mi ricorda un posto vicino alla mia città...sai che mi piace molto l'effetto dell'acqua in movimento? Bravo! ciao Cri : )

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me enamoro mas de este sitio, precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un cachito de naturaleza contenida en una foto estupenda.

    Saludos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Precioso puente, muy buena composición y el agua te ha quedado genial, bonita postal.

    ResponderEliminar
  5. Si señor Jesus; muy guapa toma y bien equilibrada gracias al puente y la pequeña caida de agua tan sedosa que le confiere ser un rincon muy acogedor, un abrazo desde Reinosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jesús, ya que da menos para el Nacedero y su bonita cascada.

    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Good composition....nice place and photo.

    greetings, Joop

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar el paseo por tus tierras y por tu "casa"...he disfrutado.Me vuelvo contento a mi isla.

    Un abrazo y gracias,Jesús.

    Seguro que no eres profesional?;)

    ResponderEliminar
  9. uf....que foto! majestuosa, tanto verde y sereno..esos efectos me encantan!...saludos y buen fin de semana para ti :)

    ResponderEliminar
  10. Estas imágenes donde el agua es tan suavemente asedada...mmmmmm..me gustaría estar en esos rincones y dejar volar la imaginación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bella anche questa un ottima composizione e come sempre il movimento dell'acqua che a me piace tantissimo.
    ciao e buon wk
    Paolo

    ResponderEliminar
  12. Un puente que al igual que la afición por la fotografía, une en la distancia.
    Un puente que hermana dos orillas.
    Toda una declaración de principios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Lugar con encanto sin duda, me encanta el efecto que te ha quedado con el agua.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  14. Ya es seguro ese puente?...jaja....bueno quizas si,,,pero se le ve una cierta barriguilla por debajo del centro de él que inquieta mis sospechas jaja....no obstante es una maravillosa foto de naturaleza con efecto seda incluido que le da un aire victorioso a la toma...por toda la composicion en general...es muy bella jesus...un saludo ilustre navarro.

    ResponderEliminar
  15. Buena composición y ese buen trabajo con la velocidad te ha permitido conseguir un buen efecto en el agua.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a tod@s por la visita y por vuestras palabras.

    Cristina, Paco, Massimo, La Sonrisa de Hiperión, Fer, Seva, Abi, Joop, Cristóbal, Lunattyk, Julius, Wersi, Paolo, Luis, Rafa, Bird, Jesús. Gracias a tod@s.

    Se me acumuló el trabajo de contestar y me resulta imposible hacerlo a todos uno por uno. Espero que me perdonéis.
    Saludos para tod@s.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito! me encanta este encuadre.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Mª Angeles.
    Besos para ti también.

    ResponderEliminar