miércoles, 12 de enero de 2011

Manuel

8 comentarios:

  1. Estoooooooooooooo... no entiendo lo de Manuel, tal vez San Miguel?,,, Arcangel. ¿quien como Dios? Nadie como Dios, San Miguel Arcangel divino protector

    ResponderEliminar
  2. Estooooooooooooooooooo... leí los comentarios de la foto del gallico y ahora entiendo lo de Manuel asi que gracias pq a San Miguel ciertamente le tengo gran devoción

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, madre mía !!!
    Que he hecho yo para merecer esto !!!

    Tu te lo guisas y tu te lo comes, eh ?

    Si Manuel, si .... la misma explicación que le he dado a Berta, te vale para ti, pero si no estás conforme te planto un primer plano de tu careto y todos tan contentos, eh ?

    ResponderEliminar
  4. Estoooooooooooooooo... No mejor no que San Miguel me agrada más y de paso te diré que viendo tus foticos sanfermineras -ya que hablas de cabezas-descubrí a mi niña, con su lazito colorido de florecita recogiendo su coleta, apoyada mimosamente en mi calva morena y amorosa... bonita foto. Y no pq se nos vea, ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. Pues claaaaaaro, tienes toda la razón del mundo Manuel.
    Además yo creo que es una foto muy bonita.
    Espero que te guste el cambio !!!

    ResponderEliminar
  6. ...another great shot in a great gallery...
    Ermanno

    ResponderEliminar
  7. Thanks ermanno ..... ha followed viewing photos and more photos and more photos of my blog, eh ? I am glad that you will find things to your liking.
    Greetings

    Gracias Ermanno ..... has seguido viendo fotos y más fotos y más fotos de mi blog, eh ?
    Me alegro que encuentres cosas de tu agrado.
    Saludos

    ResponderEliminar