sábado, 1 de enero de 2011

Berta

8 comentarios:

  1. que quiere decir mi nombre encima de esta foto me lo puede explicar

    ResponderEliminar
  2. Anda queeeeeeeeeee .............

    Pues ni más ni menos que eso !!!
    jajajajaja

    Berta, no es ni más ni menos que, como viene siendo habitual, dedicaros una entrada a los seguidores de mi blog. Y como en este no pongo por ahora texto alguno y creo que no lo haré, pues simplemente dedicar una fotografía a cada seguidor. En este caso, usted.

    ¿ No me dirás que no te gusta, no ? Y no va con segundas intenciones, que no es ningún loro o ninguna bruja .... es una fotografía del Valle ¿ Sabes donde está ? ¿ Jugamos ? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mas chupao imposible se trata de GARRUES

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhh, que lista !!!!
    Solo con mirar las etiquetas ¿ verdad ?
    La cuestión es situar la fotografía en Garrués . y no vale : "en un tejado" ..... Que te conozco !!!

    ResponderEliminar
  5. Hay Jesus me vas a volver loca:el gallo esta situado en el tejado de la ultima casa que hay a la izquierda de Garrues suviendo hacia el monte ezcaba ,a la derecha hay un barracon que suele a ver 2 burros y perros ,el propietario es un gallego afincado en garrues , espero que te sirva la explicación
    sal2

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala, que poderío !!!
    Muy bien Berta, dile a Pablo que muy bien !!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ¿Se ha notado mucho que me ha ayudado Pablo? que poca confianza tienes en mí

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajaja

    ¿ Me lo dices o me lo preguntas ?

    jajajajajajajajajajajajajajajaja

    Y no Berta, no ...... poca no .....

    ResponderEliminar