domingo, 17 de enero de 2010

Puerta


2 comentarios:

  1. Hola Jesús!
    Muchas gracias por el comentario que has hecho. Me alegra que te guste el blog y las fotos. A ti también te encotre por casualidad (mundo fotográfico y más) y hoy he dado una vuelta por este otro blog. Decirte tambien que he disfrutado mucho con tus fotografías. Eso sí, no paras, eh! Casi todos los días hay alguna entrada. Intentaré seguirte habitualmente, aunque no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para "explorar" la red.
    Esta foto en la que hago el comentario, por cierto, me trae bonitos recuerdos ya que la "puerta" se encuentra, si no me equivoco, junto a la casa de una gran amiga que vive en la Amescoa.
    Bueno, un saludo y nos vemos.
    Izan ongi!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tocayo .... pues si que te has venido hasta lejos para comentar. Casi has retrocedido 2 años en el tiempo que a foto por día, te has pegado una buena paliza de ver fotografías. Si, todos los días, absolutamente todos los días una entrada así que calcula las que has visto.
    La puerta en cuestión y la prota de esta entrada es de Baquedano y yo desde hace varios años que la recuerdo así. Esta es del año 2010, pero recientemente volví por la zona y es esta otra también.
    Un saludo Josu y ya nos seguiremos viendo por ahí y por aquí. Muchas gracias por la visita.

    ResponderEliminar